Inicio » Novedades » Artículos » Detalles del artículo


Tipos de Fallas Eléctricas

Resguarda tus equipos electrónicos de las fallas más comunes


Alto y Bajo Voltaje


Tus electrodomésticos están diseñados para operar en un rango de voltaje específico sin sufrir daños. Sin embargo, debido a fallas en el suministro eléctrico, el voltaje puede subir o bajar demasiado. Todos los protectores Exceline evitan que tu artefacto sufra daños por voltaje alto o bajo.

Apagones de Corta Duración


Los apagones de corta duración obligan al compresor a arrancar sin que se hayan balanceado las presiones del sistema. Esto deteriora gravemente el compresor y causa su falla prematura.


Picos de Alta Energía


Los picos de Voltaje se producen debido a descargas eléctricas causadas por rayos, o por la acción de interruptores en las líneas de alta tensión. Estos pueden dañar todo tipo de equipos electrónicos, como TV, Microondas, Lavadoras, Neveras, Computadoras, DVD o Consolas de Video Juegos.

Ruidos Electromagnéticos


Los Ruidos Electromagnéticos son perturbaciones que se transportan a través de cables o por el aire. Se originan en licuadoras, aspiradoras, emisoras de radio, teléfonos celulares o inalámbricos e incluso lámparas ahorradoras. El ruido afecta el desempeño de tu equipo, en especial la calidad de audio y video.


« Volver al listado de artículos



Novedades


contáctanos Contáctanos

0-800-PROTEJA  0-800-7768352


 ¿Eres un profesional del área eléctrica?

RegístrateRegístrate y disfruta de los beneficios de pertenecer a nuestra comunidad



Genteca Somos una empresa venezolana con amplia y comprobada experiencia desarrollando, fabricando y comercializando tecnologías de supervisión y control en sistemas eléctricos de media y baja tensión.


© 2012 Todos los Derechos Reservados | Gente, Generación de Tecnología, C.A. | RIF: J-00223173-4 | Sitio web desarrollado por Condo Consulting